Covalco abre un nuevo Comarket, el primero de Cataluña

Alimentación
27 mayo, 2015

Covalco continúa sumando establecimientos y acaba de anunciar la apertura de un nuevo Comarket, el sexto desde que inició este modelo de establecimientos.

Comarket apuesta por ofrecer sus servicios tanto al consumidor en general como a los profesionales del canal Horeca y su característica principal es que ofrece precios de mayorista para todos los públicos.

Este nuevo Comarket el primero que se inaugura en Cataluña, lo encontramos en la localidad de Sant Feliu de Guixols (Girona), en la Carretera de Palamós nº 117; cuenta con una superficie total de  4.900m2, con una sala de ventas de 2.400m2. El cliente encontrará más de 3.000 referencias de productos y dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, emplea a 14 profesionales. Este establecimiento cuenta con 85 plazas de parquin cubierto y 12 plazas exteriores. Su inauguración está prevista para mañana, día 28 de mayo.

Según fuentes de la compañía, Comarket, está dando muy buenos resultados y esperan seguir expandiendo este nuevo formato en otras localidades.

Actualmente Covalco es el primer operador mayorista en el segmento de negocio de cash&carry contando con un total de 93 establecimiento bajo sus enseñas Comerco y Cash Sur –esta última opera en Andalucía- y 8 bajo su nueva enseña Comarket, tu cash de cada dia” , situados en:

-El Pozo, Guadalajara
-Alzira, Valencia
-Haro, La Rioja
-Horche, Guadalajara
-Alcalá de Guadaira, Sevilla
-Valencia
-Castilleja de la Cuesta, Sevilla
-Sant Feliu de Guixols, Gerona

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas