Mail Boxes Etc. inaugura tres nuevos centros en el primer cuatrimestre de 2015

Transportes
26 mayo, 2015
  • Las nuevas tiendas se ubican en la provincia de Barcelona y en Sevilla
  • Catalunya sigue siendo la comunidad con mayor número de establecimientos MBE: 68 

Ya son tres los centros que se han incorporado a la red de franquicias de trasportes Mail Boxes Etc. en el primer cuatrimestre de 2015. Lo consigue gracias a un plan de expansión muy pormenorizado, que estudia el potencial de cada zona, la tipología de comercio y su implantación.

 

Los nuevos establecimientos se ubican en la provincia de Barcelona (Molins de Rei y Sabadell) y en Sevilla.

 

Con las nuevas aperturas en Barcelona, Catalunya afianza su liderazgo en número de centros MBE, con 68 tiendas. Los nuevos centros están localizados en Sabadell y Molins de Rei. El de Sabadell se encuentra en la Rambla, número 198 y está regentado por el franquiciado Jordi Pique Dalmau. Con este son tres los establecimientos MBE en Sabadell. Por su parte, Rafael Bretons inaugura su centro en Molins de Rei, la primera tienda Mail Boxes Etc. en esta localidad. El centro se ubica en la Avenida Barcelona, número 167.

 

La apertura en Sevilla es la número seis en esta ciudad y la novena en la provincia hispalense. Andalucía se abre paso fuerte inaugurando nuevos establecimientos de la franquicia, no en vano son ya veinticinco los centros en esta comunidad. La nueva tienda, regida por José María Conde Hernández, se encuentra en la calle San Alonso de Orozco, número 8.

Mail Boxes Etc. lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.  El año pasado alcanzó los 200 centros, en un momento de solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo). Se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA