Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

May

PerfumHada en Franquishop Barcelona

Las tiendas PerfumHada tienen una alta rentabilidad, con unos márgenes comerciales en nuestros perfumes de entre un 150 % y un 170 %. Su precio de venta es de los más bajos del mercado.

El pasado jueves 14 Perfumhada participó en Franquishop de Barcelona donde los asistentes que concertaron su entrevista con nuestra franquicia se fueron de la feria con un gran sabor de boca gracias a la profesionalidad de los miembros del equipo de Perfumhada, que les asesoraron en todos los detalles referentes a la franquicia. Asimismo, también pudieron probar la calidad de nuestros perfumes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es