Hombre Lobo Grill: Mejor la oferta que la ubicación

Hostelería
21 mayo, 2015

Hombre Lobo Grill, despues de dos aperturas demuestra que si el sitio es importante, mas lo es la oferta, por lo que propone a los interesados en abrir un restaurante, independientemente de su ubicación, unirse a una cadena donde prima la cantidad y calidad de sus platos, a unos precios rompedores.

Gracias a su carta y conocimiento en comunicación, Hombre Lobo Grill se atreverá con aperturas en zonas que seguro otra marca fracasaría.

Lo realmente importante es que el cliente coma muy bien, se atienda correctamente y pase un rato agradable, y por supuesto a un precio muy por debajo de la competencia, comenta Alberto Miñano, Administrador de Expansiona, por lo que sin duda, aceptaremos en la cadena a inversores que propongan locales un poco retirados de las zonas principales de negocio, por que además tendrán costes menores y ayudarán a la viabilidad económica.

Dentro de la filosofía de la sociedad Expansiona para su marca Hombre Lobo Grill, tambien está en aprovechar los elementos que dispongan los locales adquiridos por los interesados en franquiciarse para reducir al mínimo la inversión, por que insisten desde Expansiona que lo importante es la oferta, y por supuesto hacerla llegar al cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas