El establecimiento Mail Boxes Etc. más grande del mundo está en El Prat de Llobregat

Transportes
20 mayo, 2015
  • Este centro de El Prat se encuentra entre los tres primeros establecimientos MBE que más facturan, de un total de 1.500 en todo el mundo
  • Con 785 m2 de superficie, ya es la tienda con mayor extensión de todas las que existen
  • Esta tienda se ubicaba en otra zona de El Prat, pero el aumento de demanda de sus servicios propició la mudanza a un local mucho más amplio 

La compañía Mail Boxes Etc., franquicia de transportes líder mundial en servicios de envíos, de comunicación y de ayuda a las actividades de empresas y particulares, inaugura el que ya es el centro Mail Boxes Etc. más grande del mundo. Con sus 785 m2, este establecimiento de El Prat de Llobregat bate todos los récords.

La tienda se encuentra en la Avenida Pare Andreu de Palma, número 42. El responsable del centro, David Pugès, lo rige desde 2002, cuando se ubicaba en la Avenida Onze de Setembre, número 199 – 203.

Uno de sus principales servicios es el envío de mensajería y paquetería a nivel tanto nacional como internacional, uno de los pocos sectores que en plena crisis ha crecido cada año dos cifras. El aumento en la demanda de estos productos ha generado la necesidad de buscar un local más grande, para adaptarse mejor a las demandas del cliente. Según David Pugès: “Estas nuevas instalaciones nos permiten seguir creciendo para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en todas nuestras divisiones”.

El Prat de Llobregat, este municipio del Baix Llobregat, destaca por contar con infraestructuras de la importancia del Aeropuerto de Barcelona. Con alrededor de 62.000 habitantes, su zona urbana demanda los servicios que proporciona MBE: Envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

Actualmente, este centro de El Prat se encuentra entre los tres primeros establecimientos MBE que más facturan, de un total de 1.500 en todo el mundo.

En sus dieciséis años de historia en España, nuestro país destaca como uno de los cuatro países históricos de Mail Boxes Etc. que han visto los inicios de la actividad de la compañía en Europa, junto con Italia, Alemania y Austria. Mail Boxes Etc. España siempre ha mantenido un crecimiento  constante y estable.  La inauguración del centro más grande del mundo en el Prat de Llobregat es otro paso más en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Según Lluís Carbó, Retail Network Development Manager de MBE: “En España aun hay 200 plazas disponibles para cubrir y entre ellas algunas capitales de provincia. Nuestra intención para este año es abrir 22 centros nuevos de Mail Boxes Etc”.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA