Ambiseint crece a apertura por mes

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint comienza su andadura en Huelva con la ambición de aprovechar al máximo la alegría del periodo estival en la costa.

Tras la feria de franquicias Expofranquicia, se esperan nuevas aperturas en este mes. Se ha alcanzado un preacuerdo para la primera apertura en Portugal y si todo sale bien, en menos de un mes será una realidad Ambiseint Lisboa. Lisboa es la punta de lanza que permitirá expandir Ambiseint por el resto de regiones de nuestra vecina Portugal.

El departamento de expansión de Ambiseint, continua realizando un buen trabajo, desde que en 2011 comenzase su actividad. La enseña ya cuenta con 30 puntos de venta abiertos por toda España y 3 más fuera de España.

Los próximos eventos confirmados en los que Ambiseint tendrá presencia son, FIFSUR, feria de franquicias de Andalucía, y FRANKINORTE, feria de franquicias de Bilbao. En ambas ferias tuvieron presencia en su última edición y constituyen una cita ineludible en la temporada de Ambiseint.

Paralelamente al trabajo del departamento de expansión, el departamento de marketing tiene preparados varios lanzamientos de producto para el mes de septiembre, lanzamientos que sumados a los continuas incorporaciones de aromas a su portfolio, denotan la pasión que Fernando Castillo ,Ceo de Ambiseint, transmite a todo su equipo. Y la ambición, de que la mejor manera de crecer es siendo la mejor opción de negocio para sus franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas