Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

May

Eroski inaugura un supermercado en Palma de Mallorca

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social.

  • La cooperativa cuenta con 195 establecimientos en las Islas Baleares
  • EROSKI constituye la franquicia líder en Baleares por número de establecimientos
  • Las compras de EROSKI en las Islas Baleares superaron los 94 millones de euros el pasado ejercicio 

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en la calle Antonio Marqués, número 9, de Palma de Mallorca. Se trata del tercer establecimiento franquiciado abierto en Mallorca por la cooperativa en 2015. EROSKI cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas donde es además  la franquicia líder de su sector por número de centros con 74 supermercados de estas características.

Cinco trabajadores constituyen la plantilla del nuevo EROSKI/city. El establecimiento dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus  380 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

"El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Productos locales

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa trabaja con 662 proveedores baleares, con los que mantiene relaciones comerciales por un valor de compra de 94 millones de euros.

La cooperativa comercializa más de 2.100 productos de proveedores baleares. Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

Con la apertura de esta nueva franquicia de alimentación en Palma de Mallorca EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. La cooperativa  constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España. La cooperativa ha recibido, además, el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio 2014 durante la 25ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF). 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaIaia Nita
IceCoBarKroketeria de Tía PetraLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMaxi CashSpace Feng Shui
SushimoreTaste of AmericaThe Cookie Lab
TradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es