Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

May

Entrega premio sorteo San Valentín

Aquí tenemos a nuestro franquiciado de la tienda de Linares haciendo entrega del premio a la ganadora del Sorteo de San Valentín, Rocío Cáceres Terrer, quien descubrió Perfumhada a través de una amiga y lleva ya tiempo siendo cliente de nuestra tienda de Linares.

Aquí tenemos a nuestro franquiciado de la tienda de Linares haciendo entrega del premio a la ganadora del Sorteo de San Valentín, Rocío Cáceres Terrer, quien descubrió Perfumhada a través de una amiga y lleva ya tiempo siendo cliente de nuestra tienda de Linares. Lo que más le gusta son nuestros perfumes, y en concreto los dulces. Nos comenta que destacaría sobre todo la calidad del producto, y que no cree que haya nada en concreto que mejorar en nuestra franquicia. Está encantada con la idea de poder irse de viaje gracias a Perfumhada aunque todavía no ha decidido dónde irá. Nos despide agradeciendo el premio y diciendo que ella siempre recomienda Perfumhada a sus amigos.
Esperamos que disfrute del viaje y como siempre de nuestros perfumes, seguro que allá donde vaya encontrará cerca una tienda de Perfumhada donde podrá vivir la magia del perfume.”

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es