Grupo Eroski abre hoy las puertas de su décima franquicia en Sevilla

Alimentación
22 abril, 2015
  • El establecimiento dispone de horno de pan y venta asistida en mostrador en la sección de carnicería
  • Las compras de EROSKI a proveedores sevillanos superaron los 56 millones de euros en 2014

EROSKI inaugura hoy un supermercado  franquiciado en la provincia de Sevilla, alcanzando las diez tiendas franquiciadas en la provincia. El establecimiento abre sus puertas, bajo la enseña EROSKIcity, en la calle Bernabé García Ceballos, número 5, de Gerena. La tienda dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 400 m2.

El nuevo supermercado EROSKIcity cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias más saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente. Asimismo, la sección de carnicería ofrece venta asistida en mostrador, garantizando el trato personalizado y el asesoramiento profesional.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

La apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha explicado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Productos locales

La política comercial de la franquicia de alimentación EROSKI potencia al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con 172 proveedores sevillanos para comercializar más de 1.000 productos locales. Las compras de EROSKI en esta provincia superaron los 56 millones de euros anuales el pasado año.

Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Premio Andalucía Excelente 2014 a la Franquicia en Expansión

EROSKI ha recibido el premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. El galardón, iniciativa de El Suplemento, reconoce su alto ritmo de expansión en esta comunidad autónoma, donde la cooperativa supera el medio centenar de franquicias.

Las ventas de la red de supermercados franquiciados de EROSKI han aumentado un 6% durante 2014, periodo en el que ha abierto 58 nuevos supermercados en España, doce aperturas más que el año anterior. Estas aperturas han generado 316 puestos de trabajo y han contado con una inversión superior a los 18 millones de euros. La cooperativa avanza así en la expansión de su red franquiciada, consolidándose como la segunda red de supermercados franquiciados de España. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas