Covalco anuncia 5 nuevas aperturas y ya suma un total de 32 desde principios de año

Alimentación
22 abril, 2015

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco inaugura cinco establecimientos más y suma un total de treinta y dos desde que se inició el presente año.

 

Con cuatro Tradys y un Coaliment Compra Saludable, Covalco sigue expandiendo sus enseñas de proximidad en diferentes puntos de la geografía española.

 

El primero Tradys, que cuenta con 120 metros cuadrados de superficie, lo encontramos en la calle Mayor nº 12 de Morata de Jiloca, provincia de Zaragoza. El siguiente, en la misma provincia pero en la población de Santa Anastasia, cuenta con 130 metros cuadrados y está localizado en la Plaza Independencia nº 2. El tercer Tradys abierto, esta vez en La Adrada, provincia de Ávila, tiene 150 metros cuadrados de superficie y lo encontramos en la calle Subida del Castillo nº 3. El último, en Huércal Overa, provincia de Almería, cuenta con 700 metros cuadrados y está situado en la Avenida Guillermo Reyna nº 25.

 

Para finalizar, encontramos en Calatayud, provincia de Zaragoza, un nuevo establecimiento que actúa bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, localizado en la calle Juan Gualberto Bermúdez nº 2, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie.

 

HD Covalco continúa su apuesta por los establecimientos de proximidad, donde sigue potenciando productos de la zona, ofreciendo un amplio número de referencias de marca propia y nacional y siempre intentando adecuarse a las necesidades de sus consumidores. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas