Ambiseint inaugura su oficina en Vigo

Tras varios meses de negociaciones y las correspondientes jornadas de formación, el nuevo distribuidor C. Larralde y su equipo de ventas arrancaron a buen ritmo y con la intención de conseguir el objetivo marcado antes de lo establecido.

Vigo es la punta de lanza de ésta nueva oficina Ambiseint que cuenta con exclusividad para la provincia de Pontevedra, y cuyas pretensiones son de rápido crecimiento para poder expandirse hacia el norte de Portugal.

Su director, es un joven muy cualificado y que desde un primer instante ha mostrado pasión por los productos y el sistema de negocio Ambiseint. La oficina cuenta con un formado equipo de comerciales y con todas las líneas de negocio Ambiseint con lo cual se prevé una rápida penetración en el mercado.

Tras un concienzudo reconocimiento de la zona, no se han encontrado competidores consolidados y el clima comercial percibido es propicio para el cumplimiento de los objetivos.

Los buenos resultados obtenidos desde la puesta en funcionamiento, el pasado Septiembre, de la oficina de Lugo y el crecimiento experimentado por la misma, son indicios más que fundados del potencial de Galicia. Desde la central se considera que esta provincia además de suponer en si misma una importante fuente de clientes, es una estratégica vía de acceso al norte de Portugal, zona en la que Ambiseint aún no cuenta con franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas