Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Abr

NUEVOS ENVASES PERFUMHADA

En Perfumhada apostamos por tener una imagen de marca fuerte y que nuestra enseña sea cada vez más conocida en todo el territorio nacional.

Nuevos envases Perfumhada.

 

 

 

En Perfumhada apostamos por tener una imagen de marca fuerte y que nuestra enseña sea cada vez más conocida en todo el territorio nacional, por eso tenemos el placer de presentaros nuestros nuevos envases personalizados, con un moderno y atractivo diseño que nos permite además varias combinaciones en cuanto al color de los tapones, lo que unido a la variedad de colores de nuestros perfumes, hace de cada envase de Perfumhada algo único y a la vez perfectamente reconocible y asociado a nuestra marca. Ya los podéis encontrar en todas nuestras tiendas Perfumhada, esperamos que os gusten!!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es