Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Abr

Covalco abre su quinto Comarket

Este nuevo Comarket abrió sus puertas en Alcalá de Guadaira, provincia de Sevilla. Localizado en la calle Silos, nº 114, cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados.

La empresa de distribución HD Covalco sigue abriendo centros Comarket que, como sabemos, son un tipo de establecimientos dirigidos tanto a los consumidores en general como a los profesionales del canal Horeca. Su característica principal es que ofrece precios de mayorista para todos los públicos.

Este nuevo Comarket abrió sus puertas en Alcalá de Guadaira, provincia de Sevilla. Localizado en la calle Silos, nº 114, cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados. Con secciones de charcutería, frutería, panadería y pescadería en formato asistido, emplea a 18 profesionales y ofrece a sus clientes 80 plazas de aparcamiento.

“Comarket, tu cash de cada día” está dando muy buenos resultados y esperamos seguir expandiendo este nuevo formato en otras localidades.  De hecho, el grupo tiene ya concretada en breve la apertura de otros cuatro establecimientos y en Sevilla esperamos terminar el año con un total de cinco establecimientos Comarket inaugurados” explica Hugo Ochoa, Director Nacional de Expansión.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCash & BakeryCharter
ComarketCorte y JamónDIA
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
H2BoxIaia NitaKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Casa EcológicaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLeonidasLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMundopan a Domicilio
RapidSpace Feng ShuiTavernacolo
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
Tradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es