Covalco abre su quinto Comarket

Alimentación
07 abril, 2015

La empresa de distribución HD Covalco sigue abriendo centros Comarket que, como sabemos, son un tipo de establecimientos dirigidos tanto a los consumidores en general como a los profesionales del canal Horeca. Su característica principal es que ofrece precios de mayorista para todos los públicos.

Este nuevo Comarket abrió sus puertas en Alcalá de Guadaira, provincia de Sevilla. Localizado en la calle Silos, nº 114, cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados. Con secciones de charcutería, frutería, panadería y pescadería en formato asistido, emplea a 18 profesionales y ofrece a sus clientes 80 plazas de aparcamiento.

“Comarket, tu cash de cada día” está dando muy buenos resultados y esperamos seguir expandiendo este nuevo formato en otras localidades.  De hecho, el grupo tiene ya concretada en breve la apertura de otros cuatro establecimientos y en Sevilla esperamos terminar el año con un total de cinco establecimientos Comarket inaugurados” explica Hugo Ochoa, Director Nacional de Expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas