Charter abre dos tiendas en la provincia de Barcelona y de Teruel

Alimentación
06 abril, 2015

Con estas aperturas, la franquicia de Consum suma 1.100 m2 a su red comercial.

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos supermercados: uno en Sabadell (Barcelona) y el otro en la localidad turolense de Valerrobres. Ambos suman a la red comercial 1.100 m2.

 

El súper de Sabadell está ubicado en la calle Escipió, nº 38 y cuenta con 300 m2 de superficie y el de Valderrobres se encuentra en la calle Torresancho, s/n y tiene 800 m2 de sala de ventas, además de contar con mostrador de pescadería. Ambos disponen de  autoservicio de carne, charcutería, frutas y verduras, y servicio de horno.

 

Los dos Charter cuentan con una amplia gama de productos Consum y marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

 

Actualmente, la red de Charter dispone de unas 40 tiendas en la provincia de Barcelona. Por su parte, Valderrobres es la cuarta tienda que la franquicia de Consum abre en la provincia de Teruel.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa de Fidelidad ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena  instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas