Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Abr

Perfumhada Vallirana en la feria de Turismo, Naturaleza y Salud

Desde la central de Perfumhada animamos a que todas las tiendas participen en el mayor número de eventos posibles para darse a conocer y promocionar tanto la marca Perfumhada como su propia tienda a nivel local.

PERFUMHADA VALLIRANA EN LA FERIA DE TURISMO NATURALEZA Y SALUD.

 

 

Desde la central de Perfumhada animamos a que todas las tiendas participen en el mayor número de eventos posibles para darse a conocer y promocionar tanto la marca Perfumhada como su propia tienda a nivel local, los últimos en hacerlo han sido los franquiciados de la tienda de Vallirana, (Barcelona) que los pasados días 28 y 29 de marzo participaron en la Feria del Turismo, Naturaleza y Salud.

El evento fue un gran éxito de participación y ventas y a la gente le encantó como siempre nuestro perfume de la más alta calidad a precios realmente accesibles, estaremos seguros de que nuestra marca contará pronto con más puntos de venta en Barcelona y en toda Cataluña.

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es