Nostrum abre en el corazón de Madrid un local premium de comida para llevar

Hostelería
30 marzo, 2015

Nostrum, la cadena de establecimientos de comida para llevar de la empresa Home Meal, ha abierto este miércoles un local premium en la calle de la Montera, en el centro de Madrid. Tiene una capacidad para acoger hasta 16 clientes que quieran comer en el interior del local y 22 más en la terraza exterior. En total dispone de 72 metros cuadrados.

La intención de la empresa es de promocionar estos locales –el primero ha sido en Valencia-, ubicados en calles muy céntricas, en otras ciudades españolas importantes. Las tiendas que reciben el concepto de premium son propiedad de Home Meal.

 

Éste es el séptimo establecimiento que Nostrum abre este año 2015 que se suman a los 116 con que se cerró el pasado ejercicio. De los nuevos locales, tres se encuentran en la provincia de Barcelona; dos en la de Valencia; uno en Tarragona y el último en Madrid.

 

La empresa propietaria de Home Meal, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde el mes de diciembre pasado, está ejecutando el plan de crecimiento previsto con la correspondiente ampliación de sus cocinas centrales y la apertura periódica de locales que comercializan su amplia oferta de platos preparados, mayoritariamente propios de la cocina mediterránea, y sin conservantes, ni colorantes.  Los precios de todos los platos son de 1, 2 y 3 euros para todos los clientes que dispongan de la tarjeta ‘fan’.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas