Home Meal amplia capital para hacer frente a los nuevos retos de crecimiento de Nostrum

Hostelería
26 marzo, 2015

El consejo de administración de Home Meal, empresa titular de la cadena de comida casera para llevar Nostrum, ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que va a ampliar capital por valor de 3,5 millones de euros. La ampliación se va a realizar mediante la emisión y puesta en circulación de un máximo de 1.772.028 acciones de valor nominal de 0,13 euros y una prima de emisión que oscilará entre  los 1,70 euros y los 1,90 euros.

La ampliación de capital se lleva a cabo ante el reto de afrontar una nueva fase de crecimiento, tanto en diferentes comunidades del estado como en el ámbito europeo.

La comunicación  de Home Meal al MAB coincide con la presentación de los resultados anuales de esta compañía que cotiza en bolsa desde principios del pasado mes de diciembre. El crecimiento de las ventas en 2014 fue del orden del 23%, hasta llegar a los 12,12 millones de euros. Durante este ejercicio se crearon 77 nuevos puestos de trabajo hasta llegar a una plantilla de 210 profesionales.

 

Creada la comisión de auditoría de Home Meal

En el consejo de administración de Home Meal del pasado viernes se constituyó la Comisión de Auditoría de acuerdo con las disposiciones previstas por el MAB. La presidencia de este órgano corresponde a Salvador García Ruiz; la secretaría a Tomàs Corredor Pérez y el tercer integrante es Ramón Mas Sumalla.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas