Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Experiencia Ambiseint en FIF México 2015
Experiencia Ambiseint en FIF México 2015

19

Mar

Experiencia Ambiseint en FIF México 2015

Los visitantes quedaron encantados no solo la calidad, diferenciación e innovación de los productos Ambiseint, sino también la manera de entender el negocio y proponer el servicio

La famosa feria de franquicias de México es reconocida como una de las más importantes del mundo dentro del campo de las franquicias. Celebrada en la Ciudad de México y con más de 200 empresas expositoras es un escaparate para cualquier empresa europea que se quiera abrir camino en latinoamerica.

Ambiseint con la representación de Fernando Castillo, su director, y el equipo de expansión experto en el mercado latinoamericano, disfrutaron del evento en primera persona. Y lo que más destacan respecto a las ferias españolas es el ambiente de negocios que se respiraba. Según sus propias palabras: “se veía sed de negocio en los visitantes, no parecía, como en otras muchas ferias, que los participantes van a pasar la tarde del Sábado movidos por la curiosidad y no porque tengan interés en montar nada. En México verdaderamente había emprendedores con ganas de abrir”.

Para Ambiseint la presencia de este año era una toma de contacto para medir el potencial de la zona, se acudió mediante un stand compartido con otras enseñas españolas y el despliegue de medios no fue muy grande. Sin embargo, el resultado ha sido bastante positivo. Como siempre, durante las jornadas de feria se mantuvo en funcionamiento Nebulair, la máquina estrella de aromatización, capaz de ambientar hasta 1.000 m2 simplemente con conexión eléctrica a un enchufe de luz como el de su casa, y con un tamaño no mayor al de una caja de zapatos.

Nebulair hizo su trabajo captando, mediante el sentido del olfato, la atención de cada visitante que transitaba por las inmediaciones del stand, y sirviendo como el mejor captador al equipo de expansión. Se realizaron numerosas entrevistas con interesados y la receptividad de los mexicanos hace pensar que Ambiseint tiene un gran futuro en México. Quedaron encantados no solo la calidad, diferenciación e innovación de los productos Ambiseint, sino también la manera de entender el negocio y proponer el servicio. Apostar por la especialización y ofrecer un servicio especifico para cada cliente, en función de su local y sus necesidades, son aspectos que en un mercado tan exigente como el mexicano se valoran mucho.

En conclusión, podemos afirmar que la presencia en FIF 2015 ha sido muy satisfactoria y destacada, habiendo superado ampliamente las expectativas. La propuesta de negocio Ambiseint ha encajado perfectamente con las exigencias de del mercado, y esto abre la puerta al desarrollo de la marca en un mercado de grandísimo potencial como el Mexicano. 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es