Nostrum llega a los cuatro establecimientos en la Comunidad Valenciana

Hostelería
18 marzo, 2015

Home Meal, la empresa titular de la cadena de comida casera para llevar Nostrum, ha abierto este mes de marzo dos nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana que se suman a los dos que ya estaban en servicio en la ciudad de Valencia. Estas aperturas forman parte del plan de crecimiento que lleva a cabo la empresa en diferentes comunidades de la península.

 

Uno de los nuevos locales está ubicado en la calle Teruel de Montcada, cuenta con una superficie superior a los 100 metros cuadrados y dispone de un comedor con una capacidad para 40 comensales. La ubicación, en un entorno universitario, pretende dar servicio a los alumnos de las diferentes facultades. El otro establecimiento inaugurado en marzo está situado en la calle de San Vicente Mártir, cerca de la Plaza de la Reina en Valencia. En este caso el concepto es el propio del take away.

 

A principios de pasado mes de diciembre Home Meal inició su andadura en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) como punto de inflexión de una nueva etapa de crecimiento. La empresa abrió su primer establecimiento en Barcelona en el 1999 y cerró el pasado ejercicio con cerca de 120 locales abiertos en diferentes comunidades, la inmensa mayoría en formato de franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas