Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Mar

Space Feng Shui Primera enseña de Feng Shui en Europa

El Feng Shui y sus estudios se realizan desde la central con sus maestros. Space Feng Shui sólo busca personas con sensibilidad y un pequeño capital El profesionalismo lo ponen ellos.

El Grupo Euroycia continúa con su  crecimiento, Space Feng Shui desde Portugal y España se posiciona como una gran alternativa como enseña novedosa y de gran potencial que apuesta por el autoempleo y por el desarrollo de las actividades y terapias alternativas. Los regalos, moda y complementos con alma, son la base de la tienda (Shop Shui) y las aulas y actividades son una fuente de clientes.

 

Space Feng Shui es la primera franquicia de decoración Feng Shui de Europa, con su programa propio de ubicaciones convenientes y recomendaciones para clientes.

 

Si desea una tienda con encanto, con una zona comercial donde ofrecer una amplia variedad de regalos, muebles, moda, decoración, tés,… y otra zona de aulas donde se puede desarrollar consultas de nutrición, acupuntura, Reiki,… y demás actividades para encontrar el equilibrio personal.

 

El Feng Shui y sus estudios se realizan desde la central con sus maestros. Space Feng Shui sólo busca personas con sensibilidad y un pequeño capital El profesionalismo lo ponen ellos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAdiós TattoosAlsara Supermercados
Amazing JewelryCoaliment Compra SaludableDulce & Pan
DulziaFotoprixGrupo Eroski
La Botica de los PerfumesLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
Lugardelvino.comMaskokotasNaturhouse
Tecnyshop

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es