Aromas a través de internet

Ambiseint incrementó la venta a través de internet en un 300% en 2014.  Es un dato de relieve para una empresa cuya tarjeta de presentación es olfativa y supone un importante hito en el crecimiento de la marca.

La exigencia que Ambiseint tiene en sus creaciones, ha llevado a ofrecer a sus clientes la carta de aromas más amplia y atractiva del mercado, y sin duda, esto es lo que los clientes a través de internet encuentran atractivo. No hay ningún ambientador en el supermercado que proporciones el rendimiento de los productos Ambiseint, y desde luego, no hay ninguna marca que ofrezca la variedad de aromas que tiene Ambiseint.

Desde el departamento de marketing de Ambiseint, siempre se busca desarrollar una carta de aromas que recoja las últimas tendencias en perfumería y que a su vez sean olores que generen emociones en quien los percibe.

Se obtienen fragancias con unos parámetros de calidad óptimos, aptos para todos los espacios públicos, con las exigencias que esto conlleva. Mayor perdurabilidad en el ambiente, aromas más limpios, homogéneos e identificables, que además neutralizan malos olores y purifican el aire reduciendo la carga bacteriana del mismo.

Todas sus características son fáciles de percibir a través del sentido del olfato y son sin duda la mejor herramienta de venta de los comerciales Ambiseint, sin embargo en la web, la calidad del producto es difícil de percibir, aspecto que ha hecho más sorprendente si cabe el éxito de la tienda online de Ambisient.

Ambiseint cuando diseño su tienda online, buscaba llegar a aquellas zonas donde no llegaban sus distribuidores o franquiciados, pero el alcance de internet y los resultados obtenidos hacen que se considere potenciar este canal y se enfoque hacia nuevos nichos de mercado sin explorar hasta el momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas