Eroski abre el segundo supermercado franquiciado en Guipuzkoa de 2015

Alimentación
19 febrero, 2015
  • El establecimiento cuenta con horno propio para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente
  • EROSKI constituye la segunda red de supermercados franquiciados de España, y cuenta con el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio
  • La cooperativa engloba ya 31 supermercados franquiciados en Gipuzkoa
     

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city situado en la calle Ondarreta, 10-12 en Andoain (Gipuzkoa). Dispone de más de 200 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad cuatro profesionales. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales. Se trata de la segunda franquicia abierta por EROSKI en 2015 en Gipuzkoa, donde cuenta ya con 31 centros de estas características.

El nuevo supermercado EROSKI/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento cuenta con horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

"El  modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantiene con proveedores agroalimentarios vascos", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas