Covalco suma nuevos puntos de venta a su red de establecimientos de proximidad

Alimentación
19 febrero, 2015

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco sigue aumentando su red de puntos de venta y continúa su expansión en determinadas provincias.

 

En este caso son tres nuevos establecimientos, dos de ellos en la provincia de Valencia y un tercero en la isla de Mallorca. Concretamente, en Llocnou de Sant Jeroni (Valencia) abrió sus puertas un Tradys; con 150 metros cuadrados de superficie, está localizado en la calle Ausias March, nº 19. El segundo establecimiento abierto en esta provincia, actúa bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y se encuentra en Barxeta, en la calle Mayor nº 20 y cuenta con 160 metros cuadrados de superficie.

 

En la población de Montuiri (Mallorca) se inauguró la semana pasada un nuevo  Coaliment Compra Saludable; ubicado en la calle Major, nº 17 tiene 160 metros cuadrados de superficie.

 

Todos estos establecimientos cuentan con las secciones de carne, charcutería, panadería, frutería y tienen más de 700 referencias de marca propia.

 

Con estas nuevas aperturas, Covalco alcanza ya un total de 138 establecimientos en la Comunidad Valenciana y 30 en la isla de Mallorca donde, como se recordará, Covalco empezó a tener presencia a mediados del año 2010.   

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas