Charter abre en la localidad valenciana de Pedralba su tienda número 220

Alimentación
12 febrero, 2015

Ubicada en la calle Colón nº 29, cuenta con 300 m2 de superficie

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto este miércoles su tienda número 220 en la localidad valenciana de Pedralba. Concretamente, el nuevo supermercado se encuentra en la calle Colón, nº 29 y dispone de una superficie de sala de ventas de 300 m2.

 

Además, para facilitar las compras, tendrá un horario entresemana y otro ininterrumpido para el fin de semana: de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas y viernes y sábado de 9 a 21 horas.

 

Actualmente, Charter dispone de unos 130 supermercados en la Comunidad Valenciana, cifra que representa el 59% del total de tiendas que tiene en España,  repartidas por Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. El nuevo Charter de Pedralba se suma a los 94 establecimientos con los que la franquicia de Consum cuenta en la provincia de Valencia.

 

Ventajas e impulso al comercio local

Los clientes de las franquicias Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realilza Consum, a través del Programa de Fidelidad ‘Mundo Consum’. Además, tienen a su disposición los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

 

Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social como Cooperativa de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena  instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas