Charter, la franquicia de Consum, abre en Barcelona su primera tienda del ejercicio 2015

Alimentación
06 febrero, 2015

Sita en la calle Salvà del barrio de El Poble Sec, cuenta con 150 m2 de superficie

 

Valencia, 5 de febrero de 2015-. Charter, la franquicia de Consum, ha abierto hoy en Barcelona su primera tienda del ejercicio 2015. Concretamente, el nuevo supermercado se encuentra en la calle Salvà, nº 6 en el barrio de El Poble Sec, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.

 

Dispone de una superficie de sala de ventas de 150 m2. Además, para facilitar las compras, permanecerá abierta de lunes a domingo de 9 a 23 horas.

 

Actualmente, Charter cuenta con 218 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

 

Ventajas e impulso al comercio local

Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa ‘Mundo Consum’. Además, tienen a su disposición los productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids, de venta también en las tiendas Charter.

 

Con la franquicia Charter, Consum tiene el objetivo de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena  instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas