Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Feb

Space Feng Shui pone el Feng Shui al alcance de todos

En Space Feng Shui se buscan profesionales de las terapias alternativas que quieran desarrollar sus consultas con el complemento de nuestros artículos con alma.

Space Feng Shui crea 10 franquicias piloto con el canon de entrada súper ajustado, para hacer llegar este arte oriental milenario al mayor número de personas, actuando positivamente en el espacio de trabajo y equilibrando las energías del entorno.

En Space Feng Shui se buscan profesionales de las terapias alternativas que quieran desarrollar sus consultas con el complemento de nuestros artículos con alma.

Permite rentabilizar el negocio dirigido a profesionales del Tai Chi, Yoga, Reiki, Nutricionismo, Estética, Danza, Pintura y otras terapias alternativas.  

Space Feng Shui tiene una experiencia de 29 años en el mercado del regalo, el hogar y la moda. Complemento ideal para consultas de terapias alternativas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAdiós TattoosAdlant
Alsara SupermercadosAmazing JewelryCanela en Polvo
Coaliment Compra SaludableCopiplusDulce & Pan
DulziaEl Perro FelizGrupo Eroski
HusseKimonoLa Barata
La Botica de los PerfumesLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
Lil PawnLugardelvino.comMi Colchón
NaturhousePalsonPerfumerias Arcas
QuickgoldSalud y AromasTecnyshop
Terranova CNCTucultivo.net

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es