Mundopán prevé llegar a 50 nuevas localidades en 2015

Actualmente cuenta con 41 unidades que dan servicio a más de 300 poblaciones en nuestro país.

 

Mundopán, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, ha puesto en marcha su plan de expansión para el presente ejercicio, mediante el que tiene como objetivo llegar a 50 nuevas localidades a lo largo del año.

 

A través de esta estrategia la compañía, que cuenta actualmente con una red de 41 establecimientos que dan servicio a más de 300 poblaciones en nuestro país, pretende confirmar su liderazgo en el mercado, para en cinco años cubrir la totalidad del territorio nacional.

 

Mundopán comenzó su actividad hace 10 años, incorporando al mercado un innovador servicio que hasta el momento no existía.

 

Se trata de un modelo de negocio que ofrece un servicio gratuito de entrega de pan a domicilio y otros productos con un moderno sistema de entrega que no precisa que el cliente se encuentre en casa. Para ello la compañía instala su Buzón Panera Térmico en el exterior de la vivienda, patentado y adaptado para garantizar la perfecta conservación de los alimentos.

 

Desde sus inicios ha obtenido una excelente aceptación en el mercado, avalada por sus más de 17.000 clientes a los cuales Mundopán sirve a diario, gracias a un avanzado sistema informático de gestión diseñado por la compañía, para la preparación de rutas y pedidos, así como para el resto de tareas administrativas,.

 

El éxito obtenido en los cinco primeros años de actividad a través de una red de reparto propia llevó a la compañía a dar el salto y comenzar un crecimiento nacional a través del formato de franquicias.

 

Todos sus asociados se benefician de un estudiado método de trabajo, con directrices muy precisas en la captación de clientes, la aplicación de un sólido método operativo, el buzón-panera, el diseño personalizado de las bolsas de pan patentado, los acuerdos con proveedores para compras y un sistema de entrega y gestión controlado por un moderno software informático propio.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Mundopán es a partir de 6.499 euros, pensada para núcleos residenciales de en torno a las 3.000 viviendas unifamiliares.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas