La Andaluza Low Cost habla de su crecimiento en el canal de radio Onda Inversión
En la entrevista se explicó cómo está creciendo la empresa andaluza, que en menos de 2 años de vida ha abierto más de 80 locales en 27 provincias españolas y, además, ha comenzado su andadura internacional gracias a su primer master franquicia en Portugal.
La entrevista se centró en la gestión de los diferentes departamentos, que se están adecuando para dar el mejor servicio a sus franquiciados actuales y futuros. En La Andaluza Low Cost son plenamente conscientes sobre importancia de asesorar sobre la búsqueda de ayudas económicas, encontrar un local que sea apto para emprender, o rediseñarlo para que se pueda convertir en una franquicia y poder dar un buen servicio multiidioma. El crecimiento que está teniendo la cadena de bares y restaurantes a a nivel interno, es proporcional al de aperturas de locales. Puedes escuchar la entrevista en el apartado de "Prensa" de su web.
La Andaluza Low Cost quiere cerrar el 2015 con 200 locales abiertos y con más master franquicias internacionales. Con la experiencia de estos dos últimos años, el equipo directivo se siente muy satisfecho y convencido del éxito del negocio.