Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Ene

Space Feng Shui comienza el nuevo año con la energía Yang atrayendo fama, éxito y prosperidad

Una franquicia de baja inversión, que no requiere locales grandes y que ofrece un área comercial de venta de aromas, té, regalos, decoración y demás artículos Feng Shui, vendidos con una filosofía: artículos con alma.

Space Feng Shui  lanza su franquicia, única y novedosa para aquellos que buscan el autoempleo y  profesionales del sector que quieran ambientar su local y ofrecer a sus clientes los productos y artículos de este arte milenario, profundizando así en la experiencia y ayudando a alcanzar sus objetivos personales.

Una franquicia de baja inversión, que no requiere locales grandes y que ofrece  un área comercial de venta de aromas, té, regalos, decoración y demás artículos Feng Shui, vendidos con una filosofía: artículos con alma.

Además dispone de la opción de aulas que permite armonizar y desarrollar las terapias alternativas de los profesionales del sector.

Una franquicia para atraer fama, éxito y prosperidad sin desaprovechar energías.

Space Feng Shui tiene una experiencia de 29 años en el mercado del regalo, el hogar y la moda. Complemento ideal para consultas de terapias alternativas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAdiós TattoosAdlant
Alsara SupermercadosAmazing JewelryCanela en Polvo
Coaliment Compra SaludableCopiplusDulce & Pan
DulziaEl Perro FelizGrupo Eroski
HusseKimonoLa Barata
La Botica de los PerfumesLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
Lil PawnLugardelvino.comMi Colchón
NaturhousePalsonPerfumerias Arcas
QuickgoldSalud y AromasTecnyshop
Terranova CNCTucultivo.net

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es