Covalco arranca el año con nuevas aperturas

Alimentación
19 enero, 2015

Covalco, después de acabar el año 2014 con 108 aperturas, arranca 2015 inaugurando cuatro establecimientos más. De estos cuatro, dos de ellos abren bajo su enseña Coaliment Compra Saludable y los otros dos bajo la enseña Tradys.

 

Un primer Coaliment Compra Saludable ha abierto en la ciudad de Cuenca, en la calle Cerro Molina, nº 2 y cuenta con 250 metros cuadrados de superficie. El segundo, en Vinalesa, provincia de Valencia, lo encontramos en la calle Mayor nº 10 y tiene 320 metros cuadrados.

 

Y bajo la enseña Tradys, Covalco ha abierto uno en Alcolea de Tajo (El Bercial), en la provincia de Toledo; localizado en la calle Ronda de Gredos, nº 6 cuenta con 170 metros cuadrados. El otro establecimiento lo encontramos en Rueda de Jalón, provincia de Zaragoza, en la calle Ramón y Cajal, nº 3, cuenta con 100 metros cuadrados de superficie.

 

Según fuentes de la compañía, uno de los objetivos para este año es apostar fuertemente por su expansión en Andalucía y seguir creciendo principalmente en las provincias de Zaragoza, Valencia, Ciudad Real, Palma de Mallorca y Barcelona. “Nuestras previsiones para el 2015  pasan por sumar a nuestra red comercial 50 establecimientos bajo la enseña Tradys, 38 bajo la enseña Coaliment Compra Saludable, 12 bajo la enseña Don Market y unos 10 bajo la enseña Super Sur” comenta Hugo Ochoa, Director Nacional de Expansión.

 

Actualmente, Covalco cuenta con más del millar de establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y un total de 94 cash & carry. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas