Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Ene

Restalia lanza ‘REC - Restalia Economy Class’

El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo.

  • Consiste en el desarrollo de franquicias que cuenten todos las prestaciones de las marcas de Restalia, pero a un precio “economy” por debajo de 100.000€.
  • El primer formato de REC es TGB Go, basado en hamburguesas take away 24h. Restalia prevé lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres en cartera.
  • El nuevo modelo reduce los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año respectivamente.

Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven, ágil y dinámica, en los últimos meses Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración en España, ha identificado la necesidad de crear un nuevo modelo más accesible en términos económicos. Bajo el nombre ‘REC – Restalia Economy Class’, surge una nueva alternativa cuya esencia radica en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’, por debajo de los 100.000 euros.

 

REC ofrece inversiones muy asequibles que posibilitan a cualquier amante del concepto abrir un local gracias a su clara orientación a la rentabilidad. Este proceso se ha realizado manteniendo el mismo servicio y la calidad de los productos de las marcas del paraguas Restalia y la optimización ha sido posible gracias a cuatro variables clave: reducción de la dimensión del local y de importes de maquinaria, así como la adecuación de los materiales y las características técnicas del local.

 

El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo.

 

TGB Go

 

El primer formato de la línea ‘REC- Restalia Economy Class’ es TGB Go. Se trata de una nueva fórmula de franquicia creada a partir de la hamburguesería gourmet de la casa, The Good Burger. TGB Go ofrecerá los productos estrella de su marca matriz en locales de entre 35 y 50m2 en las arterias de las principales ciudades de nuestro país. Se encontrará en zonas con gran afluencia de público, con un horario mucho más extenso, en algunos casos de hasta 24h, y su principal valor será el servicio ‘take away’. Este último será muy apreciado por el público más cosmopolita y urbano, muy cercano a la marca.  

 

En palabras de Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia: “Nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados. Tenemos previsto lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres formatos en cartera”.

 

La reducción de tamaño y la selección de carta promueven que la inversión necesaria para poner el marcha el negocio sea inferior a 100.000€, un coste al alcance de cualquiera que tenga en mente invertir en  un negocio rentable, garantizado y con el aval del grupo líder en franquicias de restauración en nuestro país. Además, se reducen los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año respectivamente. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es