La cadena de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost funda su departamento de atención al franquiciado.
El modelo de negocio de la empresa, se basa en no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales. El franquiciado gestiona su bar de manera independiente, bajo la supervisión y apoyo de la franquicia madre. El nuevo departamento de atención al franquiciado, se ha creado para poder estar más cerca de sus necesidades y requerimientos, para crecer más y mejor cada día.
Con sólo dos años de vida, La Andaluza Low Cost ha abierto más de 80 locales en 27 provincias españolas. La empresa se posiciona en el mercado de franquicias como una de las mejores opciones para emprender, o recicalr un negocio hostelero que tenga poca salida.
Ahora, la compañía también se está expandiendo internacionalmente con su primer máster franquicia en Portugal, confían en el éxito de su marca en el extranjero gracias a la gran aceptación de la gastronomía andaluza a nivel internacional.
La AndaluzaLow Cost quiere conseguir un objetivo ambicioso para 2015: abrir 200 locales y asentarse internacionalmente en más países.