Duldi Alhóndiga endulza el fin de año en Granada

Alimentación
30 diciembre, 2014

Parecía imposible sumar una tienda más para el 2014, pero no lo ha sido. A escasos días para terminar el año, anunciamos la apertura de la nueva tienda Duldi Alhóndiga, en la Calle Alhóndiga nº 20 de Granada, el próximo martes 30 de diciembre a las 18h. A partir de esta fecha, los granadinos podréis disfrutar del amplio surtido que ofrece Duldi en sus tiendas, con golosinas, caramelos, artículos de regalo, artículos para fiestas y mucho más.

Como no podría ser de otro modo estamos preparando una gran fiesta de inauguración, con regalos para todos y montones de sorpresas. Así que si eres de la zona no te lo puedes perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de terminar el año.

Yeldris y Sorangel, las futuras franquiciadas de Duldi Alhóndiga, a pocos días de la inauguración y  en plena formación nos han atendido para contarnos como llevan los días previos a la apertura, cuáles son sus sensaciones y bastantes cositas más. Yeldris que siempre había trabajado en eventos, fiestas y decoraciones, fue la iniciadora. Nos cuenta que "primero hicimos un estudio sobre qué tipo de negocios podíamos montar en estos tiempos de crisis, y ver qué opciones podían ser más atractivas" y tras estudiar distintas opciones de negocio y no acabarle de gustar ninguna, empezó a mirar franquicias, con tal suerte que se cruzó con Duldi. Sorangel también trabajaba en organización de eventos, más dedicados al mundo empresarial, y entre las dos, están convencidas que "de esto puede salir algo muy bueno para todos". Tras informarse sobre nuestro modelo de negocio y de nuestra forma de trabajar, afirman ilusionadas que "nos atrae mucho la parte de decoración y eventos, que es lo más colorido y llamativo, pero la parte de dulces y golosinas es un punto añadido muy bueno a nivel corporativo, ya que un dulce no le amarga a nadie. Duldi es una tienda para dar alegrías, por lo que uno trabaja como más cariñosa, porque sabes que lo que haces es para dar una alegría y endulzar la vida a alguien". Preguntadas sobre su estado de ánimos a tan pocos días de la inauguración, ambas afirman estar "ansiosas, pero como algo positivo, con mucha ilusión de inaugurar la tienda y empezar a trabajar".

¡Os esperamos a todos mañana martes 30 a las 18h! Pero si no podéis asistir a la inauguración y no os la queréis perder, os recordamos que la podréis seguir en directo a través de nuestra página web.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas