Nolotire cierra su primer año de expansión con trece aperturas en España

Comercios Varios
30 diciembre, 2014

El 17 de Diciembre, la franquicia de Tiendas de Segunda Mano, Compraventa y Ocasión abrió sus tiendas de Tarragona y Segovia.

La empresa de José Luis Perez Orantes continúa su expansión por todo el territorio nacional. 13 Tiendas abiertas y 4 más en proceso de apertura.


Continúa la meteórica expansión de Nolotire, la cadena de Tiendas de Segunda Mano, Ocasión y Empeños dirigida por José Luis Pérez Orantes. El concepto Nolotire de aunar segunda mano con producto nuevo de ocasión, junto a eventos como las populares “Subastas a lo Bestia”, sigue extendiéndose por todo el territorio nacional. El pasado Miércoles 17 Diciembre se inauguraron de manera simultánea las tiendas de Segovia y Tarragona.

Nolotire cierra así su primer año de expansión con 13 tiendas abiertas 4 más en proceso de apertura. Un crecimiento meteórico para una empresa que hasta hace bien poco era una pequeña tienda en San Vicent del Raspeig (Alicante). A su crecimiento ha ayudado el éxito de la tienda central de Alicante y la exposición mediática en programas de TV nacional atraídos por sus eventos originales y posicionamiento en el sector de la Segunda Mano.

La tienda número 12 se abrió. Esta vez en Segovia. Se trata además de la segunda franquicia Nolotire en Castilla León, que se une a la existente en Burgos.Miguel Ferreira es el emprendedor que ha puesto en marcha la franquicia. Como muchos jóvenes de su generación ha tenido una experiencia profesional diversa, desde Comercial hasta trabajar en una armería. Se encontraba desempleado cuando conoció Nolotire. Pensó que su modelo de negocio podía ser el adecuado para salir del paro con un proyecto de autoempleo. Desde Julio de este año lleva trabajando junto a Nolotire para conseguir que la franquicia de Segovia sea una realidad. El equipo de la tienda se completa con David Villar, que viene del mundo de la fotografía y se enamoró del proyecto en cuanto Miguel se lo propuso.

Nolotire Segovia se ubica en un gran local de 140 metros cuadrados en la Calle Zorrilla, una de las calles principales de la ciudad. José Luis Pérez Orantes, director y fundador de Nolotire, se desplazó hasta Segovia para ayudar a Miguel y David en estos primeros momentos de apertura al público. El proyecto ha tenido muy buena acogida en Segovia, con mucho movimiento durante la semana inaugural tanto de venta como de compra.

Prueba del éxito del concepto Nolotire, que ha generado 13 aperturas de tiendas en su primer año de expansión con franquicias, con 4 más ya firmadas para abrir proximamente.
El honor de montar la primera tienda Nolotire en Catalunya ha recaído en Josep y Mercé Cabello Vila. Ellos son padre e hija pertenecientes a una familia conocida en la ciudad por su implicación en el sector inmobiliario local. Reconocen que descubrieron Nolotire gracias a los reportajes en TV nacional de los que ha sido protagonista. Les atrajo la posibilidad de dar respuesta a un tipo de demanda que está en auge: el artículo de segunda mano en buen estado y el artículo nuevo procedente de cierres de empresas a precios mucho más bajos que los que se pueden encontrar en establecimientos habituales.

El local ofrece 140 metros superficie comercial abierta al público y además tiene una segunda planta con el mismo espacio que utilizarán en para futura celebración de subastas. Se haya ubicado en el Barri del Port, muy cerca de la zona comercial de la Rambla, en la Plaça Prim, la que todo el mundo en Tarragona conoce popularmente como Plaça de la Mitja Lluna.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas