Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Dic

Sushimore propone gastronomía ‘gourmet’ nipona para despedir el año sin entrar en la cocina

La última noche del año reúne a infinidad de amigos y familias entorno a una mesa para disfrutar unidos de momentos irrepetibles. Desde Sushimore proponen una cena a base de productos gourmet sin pisar en la cocina.

Sushimore nos acompaña en la última cena del año con tres recetas gourmet que fusionan varios de los ingredientes más preciados de la dieta mediterránea con el sushi.


La última noche del año reúne a infinidad de amigos y familias entorno a una mesa para disfrutar unidos de momentos irrepetibles. Desde Sushimore proponen una cena a base de productos gourmet sin pisar en la cocina.
 
Sushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, con sus variadas piezas demuestra una vez más que el sushi no es solo arroz y pescado. Los gustos de nuestros invitados son variados y las variedades que ofrece Sushimore son infinitas.

Para celebrar la entrada en el año nuevo el equipo de I+D propone tres recetas gourmet que fusionan lo mejor de la gastronomía mediterránea con la tradición japonesa: para los más tradicionales, los makis de jamón ibérico con queso de oveja y tomate concassé; para los innovadores, los uramaki de panceta ibérica, dátiles y tierra de kikos con glasa de Módena, y para los más sibaritas, los nigiris de anguila, foie y manzana caramelizada.

“Desde Sushimore deseamos que los amantes del sushi esta Navidad disfruten de nuestras recetas en sus mesas y no se compliquen cocinando. Hemos creado estas recetas gourmet pensando en la máxima calidad, en una dieta sana y divertida, que no dejará indiferente a vuestros invitados”, afirma Bárbara Buenache, Chef Ejecutiva de Sushimore.
 
Estas piezas gourmet estarán disponibles para degustar o recoger en los espacios Sushimore repartidos por toda España hasta el 6 de enero — consultar disponibilidad en el local — o bien con el servicio de  envío a domicilio de la mayoría de los locales. Además, Sushimore ofrece la posibilidad dar un servicio del más alto nivel para eventos y catering, con un diseño a medida.
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimBebeBirraBertiz
Descubre La TapaDuffin DagelsFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Newyorkers CaféPans & CompanyPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosRibs
SantaGloriaSANTAMARÍATaberna del Volapié
Taste of AmericaTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es