En diciembre se duplican los envíos de equipaje por mensajería también en Mail Boxes Etc

Transportes
23 diciembre, 2014
  • Los viajeros demandan poder desplazarse a sus destinos vacacionales sin cargas
  • Las maletas viajan seguras sin necesidad de preocuparse de embalajes o posibles daños

Con la llegada de la Navidad y la temporada de frío, vuelven los viajes y el disfrute de los deportes de invierno. Viajeros cargados de mochilas y bolsas se dirigen a sus destinos de montaña, para esquiar, practicar snow, y disfrutar de las infinitas ofertas de ocio deportivo invernal.

Durante el mes de diciembre se duplican los envíos de equipaje. Los usuarios demandan poder viajar sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente.

Mail Boxes Etc. ha creado un servicio específico que refuerza por estas fechas dado el incremento en su demanda: El “Envío de Maletas” (http://www.mbe.es/particulares/envios-embalaje/envio-de-maletas/). Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso.

MBE ofrece un servicio completo de embalaje profesional para tus equipamientos deportivos.

A la vuelta de las vacaciones navideñas es posible enviar a casa, además del equipaje, los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.

El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional.

Las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Las ventajas que destacan los usuarios son:

  • El ahorro del coste del exceso de equipaje
  • Una mejor gestión del tiempo.
  • Reducción del esfuerzo y el estrés.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones a la medida de cada exigencia: Para las mamás que viajan con niños, para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero o para los que tienen que enviar los equipamientos deportivos.

El servicio se puede contratar online en la web de la empresa o en los 200 centros MBE que se encuentran en todo el territorio nacional. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA