Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Dic

TGB prevé contar con 100 locales a finales de 2015

El éxito de la tercera enseña del Grupo ha tenido un gran nivel de aceptación por parte del público desde la inauguración del primer restaurante en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

  • El tercer concepto de restauración de la firma Restalia, especializado en hamburguesas gourmet, tiene previsto abrir 60 nuevos restaurantes a lo largo del año que viene.
  • TGB (The Good Burger) finalizará 2014 con casi 40 locales operativos en todo el territorio nacional.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, cifra en alrededor de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio. Esta perspectiva de aperturas, unida a los casi 40 locales con los que la firma prevé terminar este año, hará que TGB cuente con 100 restaurantes operativos en todo el territorio nacional a finales de 2015. Si estas previsiones se cumplen, TGB (The Good Burger) conseguirá llegar a esta cifra en la mitad de tiempo que Cervecería La Sureña.

 

El éxito de la tercera enseña del Grupo ha tenido un gran nivel de aceptación por parte del público desde la inauguración del primer restaurante en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a TGB (The Good Burger) en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

 

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es