Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Dic

Covalco crece significativamente durante el año 2014 y alcanza las 108 aperturas

Covalco consigue ser la empresa de distribución que más establecimientos ha abierto durante el año, un total de 108, en concreto 61 de ellas bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y 47 bajo la enseña Tradys.

Covalco cerrará el año con un número de aperturas que consolida fuertemente su apuesta por la expansión de sus enseñas en todo el territorio español. Si a principios de año las previsiones más optimistas hablaban de 85 aperturas, éstas han sido superadas ampliamente ya que, a fecha de hoy, se ha alcanzado un número de 108 establecimientos aperturados.    

 

Las últimas en abrir han sido cinco bajo su enseña Coaliment Compra Saludable y 4 bajo su otra enseña de proximidad, Trady’s.

 

Un primer Coaliment Compra Saludable ha abierto en La Puebla de Hijar (Teruel) en la calle Paraje Venta del Barro, nº 6 y cuenta con 440 metros cuadrados de superficie. El segundo, también en la provincia de Teruel, lo encontramos en la población de Escucha, en la calle San Blas s/n y tiene 140 metros cuadrados. El siguiente lo encontramos en Benidoleig (Alicante), en la calle Dr. Fleming, nº 20 y cuenta con 200 metros cuadrados de superficie. Otro Coaliment Compra Saludable lo encontramos en Palma de Mallorca (Mallorca), localizado en la calle Monterrey, nº 52 tiene 170 metros cuadrados. Y por último, y también en Mallorca, otro Coaliment Compra Saludable ha abierto sus puertas, esta vez en Manacor, cuenta con 270 metros cuadrados de superficie y se encuentra en la Avenida Portugal nº 60.

 

Y bajo su otra enseña, Tradys, Covalco ha abierto dos en la provincia de Zaragoza, uno de ellos en Belchite, en la calle San Ramón, nº 8 y que cuenta con 140 metros cuadrados. El otro está en la población de Alpartir, en la calle Obradores, nº 5, cuenta con 110 metros cuadrados de superficie. El tercer Tradys en abrir lo ha hecho en Buñuel, (Navarra), está en la calle San José de Calasanz, nº 2 y tiene 90 metros cuadrados. Por último, en Castelldefels (Barcelona) en la calle Esglesia, nº 18 encontramos otro Tradys, éste cuenta con 120 metros cuadrados de superficie.

 

Con todas estas aperturas, Covalco consigue ser la empresa de distribución que más establecimientos ha abierto durante el año, un total de 108, en concreto 61 de ellas bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y 47 bajo la enseña Tradys,  que suman un total de 18.690 metros cuadrados en sala de ventas. Un dato muy importante a destacar es que estas aperturas han representado la creación de 390 empleos. Donde más crecimiento se ha experimentado ha sido en Mallorca, con 15 centros, Valencia, con 13 y Zaragoza, con 12 centros.

 

Actualmente Covalco cuenta con 771 establecimientos que suman un total de 134.446 metros cuadrados en sala de ventas. Las provincias donde más presencia tienen es en Barcelona, con 179 establecimientos, Valencia, con 102 y Zaragoza, con 59 establecimientos. A destacar que en Mallorca, donde Covalco desembarcó hace pocos años, ya acumulan 30 franquicias y en Ciudad Real, donde solamente llevan dos años, tienen un total de 21 establecimientos. Y a todo ello se debe añadir la expansión conseguida con la compra el pasado mes de junio de Caro Ruiz, referente de la distribución en Andalucía, lo que amplía hasta el millar el número de puntos de venta de Covalco. A ello se debe añadir los 94 cash & carry que actualmente posee la compañía, 62 de ellos bajo la enseña Comerco, los dos últimos inaugurados a principios de este mes en las poblaciones de Marbella y Plasencia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCash & BakeryCharter
ComarketCorte y JamónDIA
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
H2BoxIaia NitaKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Casa EcológicaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLeonidasLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMundopan a Domicilio
RapidSpace Feng ShuiTavernacolo
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
Tradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es