Eroski inaugura un supermercado franquiciado en la ciudad de Zaragoza

Alimentación
18 diciembre, 2014
  • Incorpora horno propio de pan para garantizar la frescura de los productos de panadería
  • EROSKI constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España, en la que se incluyen 24 establecimientos en Aragón

 

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox situado en la calle Andrés Vicente, 25 de Zaragoza (Zaragoza). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus 785 metros cuadrados. Su apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

El nuevo supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

"Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización  de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de la cooperativa.

Productos locales

EROSKI mantiene acuerdos de colaboración con 101 proveedores de productos locales de la provincia, a los que ha realizado compras por importe de más de 65,1  millones de euros en el último ejercicio.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España, en la que se incluyen 24 establecimientos en Aragón. La cooperativa ha recibido, además, recientemente el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 25ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF). “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de Franquicias de EROSKI.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Zaragoza, EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. La cooperativa ha abierto 44 tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 280 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 10,5 millones de euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas