Gracias a Sushimore el sushi se convierte en el ‘rey’ de las reuniones navideñas

Hostelería
15 diciembre, 2014

Sushimore presenta los nuevos menús ‘Be More’ como degustación de piezas de sushi alternativa y original para las reuniones familiares y de empresa en Navidad

Pensar en un menú para todos los gustos en reuniones familiares, de empresa o con amigos nos lleva muchas veces a quebraderos de cabeza, pero este año no volverá a suceder. Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha elaborado nuevos menús que incluyen piezas de sushi para satisfacer a todos, tanto para los más atrevidos como para los escépticos del grupo, incluso para los más pequeños.

Barbara Buenache, la Chef Ejecutiva, junto al equipo de I+D de Sushimore han preparado combinaciones de piezas de sushi con un resultado de sabores sorprendentes y con mucho gancho. Para los vegetarianos de la familia, los deliciosos spring roll de calabaza, cebolla crujiente y queso crema; para los amigos sibaritas, los nigiri de langostino, wakame y salsa kimuchi; para los más pequeños de la casa, unas apetecibles piezas con tortilla o pollo, y para los más glotones el menú Be More que se compone de un combinado con 30 ó 54 piezas de sushi.

El formato de estos menús es perfecto para organizar reuniones en casa o en oficinas de empresa y se pueden recoger en cualquiera de los 25 espacios Sushimore repartidos por toda España, o bien con el servicio de  envío a domicilio de la mayoría de los locales. Además, Sushimore ofrece la posibilidad dar un servicio del más alto nivel para eventos y catering, con un diseño a medida.

El Menú Be More 30 está compuesto por 6 makis de tortilla japonesa, calabaza y mayonesa japonesa, 6 makis de salmón, aguacate y queso crema, 6 springs roll de calabaza, cebolla crujiente y queso crema, 6 californias de atún, calabaza, cebolla crujiente y mayonesa, 2 nigiri de langostino, wakame y salsa kimuchi, 2 nigiris de pez mantequilla y cebolla crujiente, y 2 nigiris de salmón, aguacate y queso crema y a un precio de 24,90€.

Mientras, el Menú Be More 54 está formado por 6 makis de tortilla japonesa, calabaza y mayonesa japonesa, 6 makis de salmón, aguacate y queso crema, 6 makis de surimi, Katsuobushi y salsa Kimuchi, 6 springs roll de pollo y queso crema, 6 springs roll de calabaza, cebolla crujiente y queso crema, 6 californias de atún, calabaza, cebolla crujiente y mayonesa, 6 nigiris de langostino, wakame y salsa kimuchi, 6 nigiris de pez mantequilla y cebolla crujiente y 6 nigiris de salmón, aguacate y queso crema por 44,90€.

Con el objetivo de acercar un producto saludable como el sushi a los más pequeños se han creado los Sushi Planet for Kids compuestos por las piezas favoritas de los niños: 3 spring rolls de pollo, 3 spring rolls de tortilla, de postre un dorayaki de té verde, un refresco y un regalo coleccionable de Spiderman o maquillaje de Violetta.

“Con nuestros menús gourmet Be More queremos facilitar el reto de las cenas navideñas con un producto sano, original, sabroso y de máxima calidad como el sushi, trasladando la alta cocina a todos los bolsillos y convirtiéndose en un perfecto aliado para estas reuniones”, afirma Bárbara Buenache, Chef Ejecutivo de Sushimore.

El sushi está hecho para compartir. Disfruta de la Navidad compartiendo los menús gourmet de Sushimore elaborados en el momento y sorprende a amigos e invitados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas