Dos Hermanas se suma a la moda de la Shisha de Calidad

Hostelería
11 diciembre, 2014

Se trata de un modelo de negocio de éxito, vinculado al disfrute y al compartir sensaciones, que se instala en el espacio más exclusivo y sofisticado de la localidad sevillana.

 

La franquicia ShishaBar by Narguile Club llevará este jueves la cultura de la shisha (cachimba) hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas. A partir de las 22:30 horas, inaugurará su servicio de catering de shisha de alta calidad en el complejo Mare Club, situado en Avenida de la Libertad, 11-13.

 

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una cata de shisha gratuita y de un espectáculo de danza oriental, un baile con numerosos beneficios saludables que siempre ha estado ligado al narguile y ahora se traslada a los ambientes más selectos.

 

El hábito de fumar shisha (tabaco húmedo de fruta y melaza) tiene una tradición milenaria, originaria en la antigua Persia, y siempre ha estado vinculada al acto social de disfrutar del momento y compartir sensaciones en un ambiente cordial y relajado. 

 

ShishaBar by Narguile Club recoge esta cultura y la eleva hasta la excelencia, ofreciendo un servicio de catering de shisha que combina las mejores calidades en cuanto a productos y tecnología. Permitiendo, como marca, explotar un concepto empresarial y un sistema de éxito consolidado y de moda, ideal para locales de ocio, lúdicos y polivalentes.

 

La propuesta de esta enseña llega a Dos Hermanas para ofrecer la posibilidad de disfrutar de la experiencia de fumar shisha de calidad en un lugar privilegiado como es Mare Club.

 

Situado en una zona empresarial y comercial de mucha importancia, Mare Club forma parte del complejo hostelero que la empresa regenta en la localidad sevillana desde 2010. Una propuesta que aúna un hotel, una terraza con piscina y una bar de copas, con unos servicios enfocados a vivir una experiencia única, en ambientes selectos y elegantes, ideal para disfrutar de momentos de ocio y diversión tanto en invierno como en verano.

 

Desde este jueves, Mare Club ofrecerá en su exclusiva sala un nueva propuesta de disfrute gracias a ShishaBar by Narguile Club, cuyo servicio de shisha generará una atmósfera ideal para compartir momentos únicos.

 

Además, Mare Club y ShishaBar han convocado un concurso de danza oriental que se desarrollará durante el mes de enero en el propio espacio, y cuya vencedora ganará un viaje a Estambul para recibir clases en una escuela de prestigio internacional.

 

@ShishabarNC

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas