Restalia amplía su “palmarés” con cinco premios más en 2014

Hostelería
09 diciembre, 2014

El Grupo de restauración y sus marcas han sido galardonados con varios premios de categoría nacional e internacional

La compañía fue la única empresa española en llegar a la final de los prestigiosos Premios MAPIC

 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, cierra el año con un buen número de galardones que han reconocido la trayectoria de la compañía y de sus tres marcas. Además de cinco nuevos premios conseguidos a lo largo de este 2014, el Grupo fue nominado a los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”, siendo la única representación española en la final.

 

Este año, Restalia ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería que entrega el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y con el Premio Andalucía Excelente. En ambos casos, los aspectos que más valoró el jurado fueron la trayectoria empresarial del Grupo y su estrategia de expansión internacional.  En cuanto a las marcas de la compañía, 100 Montaditos recibió el título de Comercio del Año en España por tercer año consecutivo, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.

 

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “2014 ha sido un año en el que se ha reconocido el buen hacer de la compañía y de sus marcas. Seguimos innovando y esforzándonos por alcanzar nuevas metas, como la creación de otras marcas o la presencia en más mercados. Nuestro modelo de negocio y nuestra filosofía no sólo han sido bien valorados por expertos de la industria, sino también por el público, que ha encontrado en las marcas del Grupo una oferta de restauración distinta a las demás”.

 

El objetivo de Restalia es posicionarse como el líder en el mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras a través del formato de la franquicia, basando la filosofía de sus restaurantes en tres valores fundamentales: alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio.

 

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.

 

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas