AZV asesores, Premio Asesoría Integral para Empresas de Mediterráneo Excelente

AZV asesores es una franquicia de asesoría laboral, fiscal, contable y mercantil con más de 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución. En la actualidad es una de las principales franquicias de asesoría de nuestro país y ofrece servicios a empresas en el área de fiscal, laboral, contable y mercantil. Su trayectoria le ha hecho merecedora del Premio Mediterráneo Excelente en la categoría de Asesoría Integral para Empresas.

 

Su filosofía de trabajo se basa en un gran espíritu de servicio y constante superación y una continua adecuación a los cambios que les permite atender las necesidades de la demanda. En su faceta concreta de franquicia de asesorías, AZV asesores ofrece un conjunto de ventajas para aquellos profesionales del sector que deseen integrarse en la firma.

 

Entre ellas están un equipamiento técnico de primer orden, procesos de trabajo y conocimientos acumulados a lo largo de más de 30 años de experiencia, además de una excelente imagen corporativa y a una política de exclusividad de zona.

 

El objetivo fundamental de AZV asesores es la satisfacción de sus clientes en el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles. Para ello ofrecen una comunicación constante, asesoramiento integral y una formación constantemente actualizada.

 

AZV asesores cuenta con franquiciados en diferentes puntos de la península. En especial en el Mediterráneo cuentan con sedes en Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Las Palmas.

 

Los pilares que diferencian a AZV asesores de la competencia son cuatro: “servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, cumplimiento de la normativa legal, mejora en la eficacia de los procesos y del sistema de gestión de calidad y la confianza con el cliente”

 

Sobre los Premios Mediterráneo Excelente

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar  el talento existente en la arco mediterráneo con estos Premios #MediterráneoExcelente

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas mediterráneas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en un entorno exclusivo inmejorable, el hotel Las Arenas de Valencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas