Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

Abre una tienda franquiciada de Perfumhada en Nerja, Málaga

Con 15.000 euros ya puedes convertirte en franquiciado de una tienda de la franquicia Perfumhada. Ya sea en un local en zonas comerciales, en primera linea, todas disfrutan de ventajas que hacen que se rentabilice el negocio.

En esta ocasión, la nueva tienda de la franquicia Perfumhada se sitúa en la turística localidad malagueña de Nerja. Al frente de este ilusionante proyecto se encuentra la joven emprendedora Eli Jiménez, que tras meditarlo durante unos meses ha dado el paso para abrir su pripio negocio y ha elegido a Perfumhada para hacerlo. 

Con este concepto, la franquicia Perfumhada se ha ido asentando en diferentes puntos del territorio nacional con la apertura de 8 nuevas tiendas. Este posicionamiento no es solo producido por su masiva apertura de tiendas, sino por el cuidado y la firme consolidación de los establecimientos ya existentes.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es