Granada, tierra soñada por… Ambiseint

Productos especializados
12 noviembre, 2014

Ambiseint, además de tener en funcionamiento en su stand una máquina Nebulair con capacidad de aromatización de hasta 1.000 m2, se ocupó de la aromatización del evento, situando estratégicamente por distintas ubicaciones del  Palacio de Congresos varias máquinas más, de manera que ningún visitante quedase indiferente y tratando de generar un ambiente propicio para los negocios y la comunicación.

 

La finalidad principal de acudir a una feria es seguir creciendo, y hacerlo en Andalucía donde Ambiseint cuenta con distribuidores en Cádiz y Málaga es un objetivo prioritario para la compañía.

 

Tras un evento de estas características hay que ser cauto y hasta dentro de al menos un mes no se podrá calificar como éxito, sin embargo, la impresión de los responsables de Ambiseint fue bastante buena, no pararon de atender visitantes durante los dos días de duración de la feria y el interés por la enseña fue más que relevante.

 

Reseñable fue también la visita de muchos interesados que llevaban tiempo estudiando el funcionamiento de la marca y que quisieron conocer de primera mano todo lo que ya habían leído en dossiers comerciales recibidos.

 

El efecto causado por Ambiseint, a nuestro parecer fue muy bueno, ya que además de candidatos a franquiciado atendidos, fueron muchos compañeros franquiciadores, y en esta ocasión también expositores, los que  acudieron al stand  de Ambiseint preguntando por una propuesta aromática para sus redes de franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas