Método Fenómeno inaugura en Málaga y Badajoz

Deportes / Gimnasios
07 noviembre, 2014

El Método de entrenamiento personal que REVOLUCIONA el mundo del FITNESS llega Málaga y Badajoz. Múltiples personalidades locales y del ámbito de la cultura y el arte de la tauromaquia, acudieron a dichas inauguraciones.

Apostando fuerte, Método fenómeno se une  a Thomas Wellness en un Showroom en Madrid, que servirá para mostrar a los interesados en desarrollar este concepto cómo es un centro tipo de entrenamiento personal Método Fenómeno.

Método Fenómeno viene a cubrir un área de trabajo muy esperada en el fitness, el entrenamiento personal, de alto valor tecnológico, y para todo tipo de usuarios independientemente de su estado de salud, y condición física.

Las demandas de la población en materia de Salud y Actividad Física, han llevado a la marca Método Fenómeno a crear un concepto de centro de entrenamiento personal que añade al trato personal e individual, que ofrecen los entrenadores personales, herramientas de evaluación, cuantificación y monitorización, hasta ahora solo empleadas en el alto rendimiento.

Con una evaluación exhaustiva que permite conocer al cliente de forma pormenorizada, una metodología de trabajo cerrada, que neutraliza los riesgos que representan los entrenamientos improvisados debido a la falta de tiempo, y herramientas que por norma los técnicos experimentan, y un control en tiempo real gracias a la monitorización; los Centros Método Fenómeno irrumpen en el mercado de la actividad física y la Salud, garantizando excelencia y seguridad en la promoción de la salud desde la actividad física.

Método Fenómeno cuenta  con una aplicación a medida tanto para iPhone y Android.

Para ello la formación del franquiciado la realizamos en nuestro centro experimental, y la puesta marcha in situ, asegura Álvaro Bachiller, Director General y precursor del método.

 

A las próximas aperturas en este año de Las Tablas (Madrid), Coruña, Valladolid e Ibiza; Método Fenómeno continuará su expansión durante 2015. Con una previsión de 15 nuevas aperturas. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA