Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Nov

El hipermercado Eroski de As Termas lanza un club con descuentos para sus clientes

El lanzamiento de EROSKI Club es un nuevo avance hacia el nuevo modelo comercial “contigo” definido en el Plan Estratégico 2016 que supone un gran cambio cultural hacia una organización totalmente focalizada en el cliente.

• Con este lanzamiento, el ahorro transferido a los consumidores superará los 100 millones de euros anuales a nivel nacional

• La nueva tarjeta, que ya funciona desde el jueves 30 de octubre, prevé superar el millón de titulares en España a finales de año

EROSKI ha lanzado el nuevo EROSKI Club, un programa de fidelidad masivo y gratuito para todos los clientes, con descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de contar con todas las ventajas del programa Travel Club.

Con la puesta en marcha de EROSKI Club, la cooperativa espera aumentar un 30% la transferencia de ahorro a las familias, hasta superar los 100 millones de euros a nivel nacional. Para el director de Marketing de EROSKI, Martin Gandiaga, “en Eroski buscamos nuevas formas de generar ahorro a nuestros clientes sin bajar un ápice la calidad de nuestros productos y la amplitud de surtido con la que estamos comprometidos para una mayor libertad de elección”.

Hacerse socio del Club es instantáneo y gratuito en las propias cajas o en el mostrador de información. Un programa de fidelización que ya funciona desde el jueves 30 de octubre, con el que EROSKI prevé alcanzar el millón de socios a nivel nacional antes de que finalice el presente año. Para el gerente del Centro Comercial As Termas, Miguel Ángel González, “contar con el hipermercado Eroski mas grande de Galicia en nuestro Centro Comercial es todo un privilegio ya que garantiza la calidad que buscan nuestros clientes. Con el lanzamiento del Club EROSKI, todavía se pueden beneficiar de un mayor ahorro colocándolo como la mejor opción en Lugo de calidad-precio”.

Durante el pasado año EROSKI transfirió a sus clientes 79 millones de euros a través de sucesivas bajadas de precios, promociones y descuentos.

El lanzamiento de EROSKI Club es un nuevo avance hacia el nuevo modelo comercial “contigo” definido en el Plan Estratégico 2016 que, además de suponer una transformación física de las tiendas, supone un gran cambio cultural hacia una organización totalmente focalizada en el cliente. Estos nuevos cambios han llegado también al hipermercado EROSKI de As Termas, cuyo establecimiento es el más grande de la cadena de supermercados en Galicia con una superficie de 11.400 metros cuadrados en el que trabajan más de 90 empleados.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCity Poké
Coaliment Compra SaludableComarketCotton Sugar
Duffin DagelsDulziaEl Rincón de León
Iaia NitaIl Pane di VeneziaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan Bombón

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es