Ambiseint, paso firme y seguro

Productos especializados
03 noviembre, 2014

La marca líder en marketing olfativo no ha dejado de crecer en lo que va de año, las aperturas de Cádiz, Lugo y Girona en este mes de Octubre han sido las últimas incorporaciones hasta el momento, pero no serán las últimas del año ya que se esta muy cerca de cerrar dos nuevas incorporaciones.

 

El 2.014 esta siendo el año en el que con 10 aperturas, hasta el momento, Ambiseint esta pegando el salto que le permita salir al exterior de España con garantías.  La estructura de Ambiseint ha crecido en personal de forma adecuada y a pesar de el rápido crecimiento experimentado en el 2014, la gestión se esta manejando de una manera sobresaliente, demostrando una capacidad de crecimiento todavía mayor.

 

Los productos Ambiseint son sin duda referente en el sector, y su calidad se esta demostrando con cada nueva apertura. Los nuevos distribuidores alcanzan carteras de clientes de forma muy rápida y la penetración en los nuevos mercados es relativamente sencilla.

 

Según palabras de su Director General, Fernando Castillo,  “disponer de un producto con esta aceptación y una operativa de servicio tan definida, hace que en la central no nos tengamos que preocupar tanto por los resultados de los distribuidores , ya que los alcanzan con relativa facilidad, y podamos centrarnos en seguir investigando y desarrollando nuevos productos y aromas que nos mantengan donde estamos y nos permitan seguir creciendo. La expansión, nos interesa, pero creemos firmemente que si somos los mejores en nuestra actividad y sabemos manejar y gestionar correctamente el crecimiento, este se irá produciendo por si mismo, lo importante es que no fallar a nuestra red ni ha nuestros clientes.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas