Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Oct

PerfumHada: crecimiento en tiempos de crisis

Nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades de los franquiciados y clientes, en tiempos donde la necesidad abunda, nos ha permitido ser reconocidos como una franquicia de futuro.

El pasado mes de septiembre hemos sido seleccionados por el Canal Autonómico de Extremadura de Televisión como ejemplo de empresa que a pesar de las dificultades económicas existentes, ha sabido crecer gracias a su acertada política de expansión.

Nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades de los franquiciados y clientes, en tiempos donde la necesidad abunda, nos ha permitido ser reconocidos como una franquicia de futuro que permite establecer un modelo de negocio duradero y asequible para todos los bolsillos.

Un equipo de la cadena de televisión estuvo tanto en nuestras instalaciones de Cáceres como en la tienda piloto de Plasencia haciendo diversas tomas y entrevistas a varios de nuestros empleados para reflejar el día a día de la franquicia, tanto en su funcionamiento de almacén como en la gestión administrativa.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es