Refan lanza una serie de sus perfumes top ventas con aroma más intenso

Perfumes
23 octubre, 2014

Refan, la empresa de franquicias de perfumes y cosmética líderes, lanzará al mercado el próximo lunes la serie de perfumes y desodorantes Refan Intense, compuesta por perfumes totalmente grafados combinados con desodorantes. Se trata de los 10 perfumes más vendidos en Refan pero ahora con esencias ya añadidas para intensificar el olor y aumentar la duración.

Perfumes de 55 ml con las referencias 034, 187, 192, 324, 325,  219, 226, 407, 409, 246.

Perfumes Intense para mujer:

·         El Intense 34 es un perfume de la familia de los florales y de la subfamilia de los relajantes. Un aroma extravagante con la combinación del jazmín, la vainilla y el chocolate. Dulce y encantador para las chicas más soñadoras.

·         El Intense 187 es un perfume floral frutal.  Refinado y elegante, increíblemente femenino gracias a las flores como la orquídea o la rosa. Para un día oficial o una ocasión especial.

·         El Intense 192 es un perfume amaderado floral. Un perfume intenso con toques dulces de frambuesa y miel, combinado con la suave gardenia. Con la esencia añadida será aún más intenso, para aquellas mujeres que les gusta destacar.

·         El Intense 324 es un perfume oriental con toques de vainilla. Sobrio y clásico, un aroma dulzón pero elegante, con los característicos pachulí, Fresia y musgo. Para una mujer que sabe lo que quiere.

·         El Intense 325 es un perfume de la familia floral y de fantasía. Es sexy y excéntrico. Es un perfume que por su composición tiene un aire mágico que le aporta sensualidad y glamour. Ideal para salir de noche.

Perfumes Intense para hombre:

·         El Intense 219 es un perfume amaderado especiado. La seducción en un perfume. Es exuberante y extrovertido, es la mejor arma del hombre cautivador y con buen humor. Con la pícara canela combinada con menta y ámbar.

·         El Intense 226 es un perfume floral fresco. Despierta todos los sentidos gracias a su frescura. Combinado con el melón y la pera se encuentran flores como el jazmín, las rosas o las azucenas. Para un día de deporte.

·         El Intense 246 es un perfume floral fresco. Un perfue con notas acúaticas que evocan el poder del mar. Para hombres con personalidad.  

·         El Intense 407 es un perfume amaderado acuático. Fresco  por sus notas de salida y sensual gracias a las notas de fondo como el pachulí o la piel de pomelo. La frescura proviene del laurel y los toques marinos. Siente la victoria con este perfume.

·         El Intense 409 es un perfume amaderado aromático.  Amor y pasión es lo que nos transmite este perfume. Personifica la belleza y la perfección, para hombres fuertes y apasionados.

Todos estos perfumes van acompañados de su correspondiente deo-roll on. Además, Refan lanza también la gama Intense de otros seis desodorantes: Cuatro femeninos: 126 (floral frutal),136 (floral frutal),166 (amaderado frutal), 189 (floral frutal) y dos para hombres: 211 (amaderado oriental), 226 (floral fresco) y 251 (oriental aromático).

Los desodorantes están desarrollados bajo la fórmula natural de spray con los aromas más finos y delicados.  Se trata de una fórmula especial enriquecida con vitamina E y glicerina que desodoriza, hidrata y suaviza.  La composición del desodorante es más intensa para asegurar una mayor duración y un aroma más intenso.

Suaves con la piel, con un pH balanceado, aportan frescura y energía.

Con este nuevo lanzamiento, Refan sigue en la línea de ampliar su gama de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.

Nuevos lanzamientos que permiten a Refan diferenciarse de la competencia tanto en la calidad del producto como en la variedad.  En la calidad porque en la fábrica de Bulgaria tenemos a excelentes perfumistas y cosmetólogos que trabajan con las mejores materias primas. En la variedad porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA